resultado biplo

 

Flojo partido el domingo 20 de los sub-14 del Kosner Club Hielo Huarte en el Bakh de Vitoria-Gasteiz ante CD Bipolo. Los gasteiztarras fueron muy superiores y no dieron ninguna opción a los nuestros, que tampoco estuvieron al nivel esperado,

El buen sabor de boca de la doble jornada anterior infundió esperanzas en la afición de poder hincar el diente a los Bipolos, pero tendrá que ser en otra ocasión. Es cierto que el nivel de nuestro rival de hoy es muy alto, especialmente el de alguno de sus jugadores, pero estábamos avisados y preparados. Para poder presentar batalla en estas lides es necesario que todos los jugadores den su mejor versión, y no ha sido el caso. En el haber, los goles de Beñat y Juan Pablo, algunos momentos buenos de presión y salida ordenada de zona defensiva especialmente en el segundo periodo. En el debe, cada uno sabe qué tiene que hacer, y los técnicos se encargarán de insistir en ello durante los entrenamientos.

Por si fuera poco el hueso que teníamos enfrente, algunos contratiempos han contribuido a descontrolar un poco más al equipo. A reseñar la lesión de Íñigo en el primer periodo, que afortunadamente quedó en nada más que una ligera contusión. Tras el descanso pudo volver al hielo.

Ahora queda entrenar y prepararse para el próximo choque, otro partido complicado sobre el papel en la pista del CH Jaca. Este fin de semana las alegrías para el Kosner CHH las han traido las chicas del equipo femenino.

ficha resumen bipolo

 ficha resumen chh

 

Pin It