resultado Jaca

 

Derrota el sábado 26 de los sub-14 del Kosner Club Hielo Huarte en el Palacio de Hielo de Jaca, pero con una buena presencia en parte del partido. El equipo local era potente y lo demostró sobre el hielo.

Otro envite complicado para nuestros chicos en esta pista tan grande y contra un equipo que venía de ganar con holgura sus partidos anteriores, incluído un 8-0 contra Bipolo, que a su vez nos había goleado sin misericordia hacía menos de siete días. Y otra vez comenzó el partido cuesta arriba con un gol en contra a los 42 segundos en una jugada típica de los jaqueses, un pase largo por el centro a un ala descolgado que coge por detrás a la defensa. Pero reaccionamos bien en defensa, con los centros ayudando en todo momento, y esa jugada en concreto no se repitió. El periodo terminó con 1-0, cuatro paradas de Regina y dos disparos a portería nuestros, uno de Marcos levantó el ¡uy! en la grada. Nos costaba salir desde atrás y estuvimos imprecisos en los pases en todo el partido, y aunque al final del primer periodo bajamos algo la intensidad defensiva una jugada sirvió para mostrar que esta vez sí íbamos a defender a nuestra portera: en un rebote tras un tiro desviado hasta tres jugadores nuestros se lanzaron al suelo dentro del área a blocar la pastilla.

El segundo periodo fue el peor nuestro, 4-0 de parcial con dos goles encajados en tiros lejanos no muy fuertes y otro en power-play a favor. Eduardo pidió un tiempo muerto para traer otra vez a los jugadores al partido y recompusimos el esquema defensivo, aunque los pases seguían sin encontrar su destino. En el último periodo continuó la tónica de ataque de Jaca y defensa ordenada de Huarte, salvo por un penalty en contra que supuso uno de los dos goles encajados.

Se cierra esta primera tanda de partidos con una victoria y cuatro derrotas por goleada, aunque en dos de ellas vimos suficientes brotes verdes para esperar que el equipo crezca durante la temporada y sea capaz de jugar partidos más equilibrados contra los rivales más potentes. De momento, algo más de un mes sin partidos para preparar la visita del Valdemoro IT el 1 de diciembre en Huarte.

ficha resumen Jaca

 ficha resumen chh

 

Pin It