Debut oficioso de los sub-12 del Kosner Club Hielo Huarte esta temporada, en un triangular contra Bipolo de Vitoria y Txuri-Urdin celebrado en el Palacio de Hielo de Donosti. Dos partidos a toda la pista, de cinco contra cinco más portero, en dos tiempos de 15 minutos cada uno a crono corrido,

Primer envite contra Bipolo, muy rápidos y hábiles con la pastilla casi todos, y nos tocó sufrir a los huartearras y al portero que nos cedió amablemente el Txuri los ataques verdinegros. Nosotros intentamos oponernos con la habilidad de los jugadores más veteranos y lo que poco a poco iban aportando los recién llegados a la categoría (y a jugar en toda la pista).

El segundo partido, a continuación y sin descanso, contra los locales del Txuri; esta vez contamos con un portero de Bipolo. El partido fue más equilibrado que el anterior, y salvo el arranque del segundo tiempo, con un par de buenas jugadas locales combinadas con desaciertos nuestros en defensa, conseguimos atacar con más insistencia el marco donostiarra.

Este equipo de Huarte es una mezcla de novatos, que tienen que aprender a desenvolverse sobre el hielo en la categoría, jugadores que ya compitieron la temporada pasada en sub-12 y veteranos que tienen que aportar mucho a sus compañeros. Total, estos últimos sólo habían jugado un par de partiditos el día anterior. Además contamos con dos lesionados, dos, a los que echamos mucho de menos: ¡ánimo Íñigo y Diego!

Alegría pancartera en la grada, con el lienzo rotulado que viaja de aquí para allá, y croquetera en el vestuario al terminar el partido: silencio total al repartir las croquetas.

Alineación:

Jon (Txuri), Pablo (Bipolo);

Belén, Jesús, Dani, Noa, Adi

Zaira, Sandra, María, Jacobo, Uxía

Muchas gracias al Txuri-Urdin por invitarnos a jugar este triangular, disputado en un domingo súper deportivo: Zubiri-Pamplona en casa, Cross de las Tres Playas, fútbol femenino en Anoeta, ... Gran ambiente en los alrededores, pero final agridulce para algunos que vieron cómo por arte de birlibirloque sus plazas de aparcamiento se convirtieron en ilegales (todo presunto, oiga) sin previo aviso.

Pin It