Sub-17

resultado u17

Femenino

resultado fem

Sub-14

resultado

Fin de semana completo para los equipos de ligas nacionales del Kosner Club Hielo Huarte, tres partidos en casa contra equipos madrileños.

Rompió el hielo el sub-17 contra La Nevera de Majadahonda, con ganas de saldar cuentas pendientes del partido de ida y de la temporada pasada. Partido vibrante, con muchos disparos en ambas porterías y fenomenales actuaciones de los dos porteros, como es habitual en estos equipos. Más puntería en los locales, que supieron aguantar los embites de los majariegos, especialmente en el final del tercer periodo que los visitantes jugaron con la puerta vacía y seis jugadores atacando.

Por la noche tocaba harina de otro costal, aunque algunas chicas repetían en ambos bandos. Victoria contundente de Majadahonda Femenino por 13-0, las madrileñas llevan dominando con severidad la Liga Iberdrola los últimos años y están en otro nivel.

Y terminó la competición en la pista de hielo de Huarte el domingo a mediodía con el choque de los sub-14 contra Valdemoro IT. Los madrileños son otro de los gallitos de la categoría, que venían de ganar por goleada casi todos los partidos anteriores y batir a Jaca a domicilio el sábado en un partido muy igualado que se resolvió en la tanda de penaltis. Se presumía un partido desequilibrado y con pocas opciones para los huartearras, pero un excelente primer periodo local, el mejor de la temporada, tiró por tierra todos los pronósticos. Los madrileños se lo anotaron por 1-0 con un golazo, pero el partido iba muy igualado. Desafortunadamente (para nosotros) el segundo periodo fue netamente visitante, y terminó con un decisivo 6-0. Los nuestros se vinieron abajo después de los dos o tres primeros goles y ya no hubo color. Tras el último descanso Edu cambió las líneas del todo, y aunque al principio llegaron tres goles más visitantes los del Kosner CHH esta vez no se rindieron, siguieron jugando y peleando y consiguieron anotar dos goles. En resumen, salvo un segundo periodo claramente desnivelado, otra vez vimos mejoría en nuestros sub-14 a pesar del resultado. Vendrán partidos en los que también el resultado acompañará.

De todas formas no se acaba aquí el hockey para Kosner Club Hielo Huarte, hay vida más allá de la competición.

 

 

 

Pin It