📸 Javier Huarte y Milenio Panthers
  
 
U18
 
🟠 MILENIO PANTHERS 4 - 2 KOSNER CH HUARTE ⚪️ (3-1, 1-0, 0-1)
 
Crónica de Garbiñe Expósito:
 
🔙El pasado domingo 31 l@s U18 se desplazaron a Logroño en lo que fue el segundo partido de la Liga para los navarros, un encuentro singular ante el @milenio.cp en el que no consiguieron llevarse la victoria, regresando a casa con un resultado de 4-2 🏒🥅
 
��🔥 Los riojanos salieron fuertes a la pista y más agresivos que los de Huarte. Se adelantaron en el marcador en el primer parcial llegando al final de este con un 3-1 a favor.
 
��👉🏼 Al comenzar el segundo tiempo los navarros salieron más centrado y con fuerza. La labor del portero fue esencial realizando numerosas paradas, aun así Huarte encajó un cuarto gol que colocaba el 4-1 en el electrónico.
 
��🙀 El último tercio fue un tanto inusual. A 11 minutos del final un 4-2 en el marcador, tras una fuerte carga a nuestra jugadora Laura Gil, se montó una escena de tensión entre los jugadores que finalizó con la expulsión del portero de Logroño, parando el partido más 15 minutos, ya que un jugador tuvo que substituirle. Los de Huarte pensaron que esto beneficiaria al juego, pero la verdad es que el suplente dio la talla y el marcador no se movió en lo que quedaba de encuentro.
 
��🔜 Los U18 todavía tienen que aprender mucho sobre el juego en esta categoría que, para muchos, es nueva. Nos quedamos con las buenas sensaciones y pensando ya en el siguiente partido contra CH Jaca el 13 de noviembre.
 
 
Pin It