📸 Milenio Panters . Armando Sotes
  
 
SÉNIOR MASCULINO
 
🟠 Milenio Panthers 4 - 7 Kosner CH Huarte⚪️ (1-2,1-3,2-2)
 
Crónica de Victor Sanz:
 
💪🏼Tercera victoria consecutiva para el Kosner CH Huarte, que viajó a Logroño el pasado sábado para enfrentarse el CH Milenio de Logroño. El resultado del partido fue de 4-7 para los navarros, que en todo momento fueron por delante ante un equipo con gran número de jugadores extranjeros.
 
🔥Los de Huarte mantuvieron el control del partido casi en todo momento. En el tercer tiempo los de Logroño apretaron y, aprovechando varias superioridades, ajustaron el marcador a la mínima (4-5). En la recta final del partido, dos goles más dieron finalmente el triunfo a los de Huarte.
 
🔝A priori nadie esperaba estos resultados, pero la adaptación y progresión del equipo a la nueva categoría está siendo muy buena.
 
🔜Este próximo finde semana hay parón de liga debido a la concentración de la Selección Española Sub20 a la que acuden seis jugadores de nuestro equipo: Nicolás Huerta, Pablo Zapata, Unax Oguiza, Gonzalo Oloriz, Mikel Zúñiga y Marco Sanz. Esta servirá para realizar la lista definitiva de jugadores que acudirán al mundial sub20 que se celebra del 8 al 21 de diciembre en Rumania. ¡Mucha suerte, chicos!
 
‼️En los próximos encuentros tocará desplazarse a Madrid: Nordic Vikings(20 noviembre) y SH Majadahonda (27 de noviembre). No será hasta el 4 de diciembre contra el Txuri Urdin de Donosti cuando se volverá a ver un partido en el Palacio de Hielo de Huarte del “BLUE HELL” 🥅🏒
 
😍Esperamos a toda la afición, ya que la grada está siendo un punto clave en el inicio de la existencia de este equipo, convirtiéndose en un jugador más que tal y como comentan los propios jugadores.
 
 
 
 
 
Pin It