🥅TRIANGULAR U13 EN VITORIA🏒
 
 
Crónica de Unai San Miguel:
 
🔝Comienzo de la temporada para los sub-13 del Kosner Club Hielo Huarte en un triangular con el CD Bipolo y el CHH Txuri-Urdin el pasado domingo día 3 en Vitoria.
 
💥 Un equipo con algunas bajas e incorporaciones de última hora, dirigido por Edu Martínez en el banquillo, se presentó en el Bakh de Vitoria para hacer frente a unos rivales más conjuntados y con más horas de rodaje, aparentemente. El torneo tenía una pinta inusual: ni era a toda la pista 5 contra 5, ni a lo ancho en un trozo de pista 3 contra 3. Jugamos 4 contra 4 más portero en algo menos de dos tercios de pista, a lo largo. Siempre hay cosas nuevas por ver en esta categoría, parece.
 
1️⃣ En el primer partido nos tocó el hueso verdinegro de Bipolo, que nos pasó por encima con ataques y tiros sin cesar. Eran también nuestros primeros minutos juntos. Nos tocará aprender, patinar más, y vendrán días mejores. Pero al menos pudimos marcar un par de goles, no todo es cuesta arriba.
 
2️⃣ A continuación salió el Txuri, y el partido estuvo más entretenido, sobre todo para nuestra numerosa afición. Había menos diferencia, nosotros estuvimos más atentos, marcamos más goles que en el partido anterior, defendimos algo mejor…
 
🔚 Al final una buena experiencia para todos, especialmente para los que menos habían jugado hasta ahora, unas pastas y plátanos de sorpresa en el vestuario y visita posterior a los pollos de rigor en estos lares.
Pin It