Fotografías de Miguel Ramón Henares. (CJ Jaca)

SÉNIOR MASCULINO 🔴 CLUB HIELO JACA 5 - 2 KOSNER CLUB HIELO HUARTE ⚪️ (4-1, 0-0, 1-1)
 
Crónica de Victor Sanz:
 
🆕 Primer partido de nuestro club en la Liga Nacional de Hockey Hielo Loterías, contra un clásico como es el @clubhielojaca_oficial , como siempre un aspirante al título de liga.
 
1️⃣ El primer tercio fue claramente dominado por los jacetanos, adelantándose con un 2-0 en el marcador, pero el gol de Nico Huerta hizo que por unos minutos los de Huarte se viniesen arriba. No obstante, la mayor experiencia, la mayor conjunción y el mayor de nivel de juego de Jaca hizo que esto durase poco y el final del primer tiempo finalizara con un 4-1 que, la verdad, presagiaba que el resultado final podía a ser muy abultado.
 
2️⃣ En el segundo tiempo, los navarros estuvieron muy bien en defensa y en la presión, lo que hizo que los aragoneses no pudieran lograr más goles. El equipo local cometía errores en defensa que le llevarían a estar prácticamente 8 minutos en inferioridad.
 
3️⃣ En el tercer tiempo, volvió a dominar el equipo jacetano, que tiró mucho más a portería y obtuvo el control del juego, pero con algo más de desorden que en el primer tiempo. De hecho el gol de los de Huarte, a cargo de Mikel Zuñiga, fue en inferioridad numérica.
 
🔛 Justa victoria del equipo local, aunque los nuestros dejaron una muy buena sensación y sorprendieron a un Jaca que se las prometía más felices. Se encontraron con la filosofía de nuestro club, un equipo muy peleón y que “puede dar algún susto”, como dice siempre su entrenador.
 
💪🏼 El Club de Hielo Huarte tiene mucho que aprender y esperamos que se adapte lo antes posible a la liga y que pronto esté dando aún más guerra a los rivales y alegrías a toda la afición 🔥
 
🔜 El próximo encuentro del sénior masculino está programado para este sábado 2 de octubre a las 21:45h en el Palacio de Hielo de Huarte. Los navarros recibirán al @clubgelpuigcerda 🟡⚫️
 
Pin It