El pasado domingo día 27 de octubre se celebró el cuarto partido de liga para el Kosner Club Hielo Huarte de la liga U17 de Hockey Hielo.

Segunda victoria consecutiva lograda contra el Txuri Urdin de Donosti. El equipo local dominó de principio a fin al equipo visitante logrando parciales de 3-0 / 3-2 / 2-1.

El primer tiempo fue muy intenso por parte de los dos equipos pero pronto los de casa lograron adelantarse y la tranquilidad de ese comienzo se notó durante el resto del partido.

Los de casa tuvieron muchas oportunidades pero en ocasiones la falta de fortuna y otras el acierto del portero del Txuri provocó que no subieran mas goles al marcador.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero y en el tercero el entrenador del CH Huarte dio salida a jugadores y jugadoras que durante los dos primeros periodos no tuvieron tantos minutos pero la superioridad siguió marcando el resultado del partido.

Como resumen, buenas sensaciones, los chicos y chicas van cogiendo ritmo y ya se nota un mejor acople del conjunto.

A la espera de los próximos encuentros seguimos muy ilusionados con cómo van las cosas con la marcha de este equipo que está justo de efectivos pero que por el momento están haciendo las cosas muy bien y van progresando.

Pin It