El sábado día 12 de octubre se disputó el partido entre Milenio CP y Kosner Club Hielo Huarte. Por fin nuestros y nuestras chicas cosecharon la primera victoria de la temporada a pesar de las circunstancias.

El primer tiempo terminó con empate a 0 pese a tener más la pastilla los visitantes pero sin tener claras oportunidades de gol. En el segundo tiempo los huartearras se adelantaron en un partido un poco denso por parte de ambos equipos. En ese mismo periodo los logroñeses empataron el partido dejando para el tercer periodo la resolución del partido.

Al poco de reiniciarse el tercer tiempo llegó en jugada individual el gol que supuso la victoria para los de Huarte al final del partido. Este tercer tiempo se vio empañado por la mala actuación arbitral y el Club Hielo Huarte estuvo casi todo el periodo en inferioridad pese a lo cual aguantaron el envite de los locales y aún dispusieron de tres o cuatro oportunidades clarísimas para aumentar la renta de un solo gol que a la postre sirvió para llevarse los tres puntos

En definitiva primera victoria de la liga en el tercer partido aunque las sensaciones no fueron tan buenas como las de los dos encuentros anteriores. La falta de un jugador por lesión y de una jugadora que se encuentra con la selección se notaron tal vez demasiado y el equipo local luchó mucho y tuvo momentos en los pudo hacer algún gol mas sobre todo en las superioridades en las que llegaron a estar cinco contra tres.

 

Pin It