U17 jaca

 

El pasado domingo se disputo el segundo encuentro para el Kosner Club Hielo Huarte. Esta vez el equipo se desplazaba a Jaca.

El resultado final fue de 3-2 para los locales. El factor pista y la mejor cohesión del equipo de Jaca hizo que el triunfo fuera para los locales.

En el primer tiempo, el resultado fue 1-1 muy igualado y con mas oportunidades de los de Huarte. En el segundo tiempo, los de Jaca fueron superiores y marcaron la diferencia ya que el parcial fue de 2-0 aunque Huarte dispuso de dos clarísimas ocasiones que no se materializaron. El tercer periodo fue muy parecido al primero y al final en una jugada de estrategia con 6 jugadores y sin portero en el ultimo minuto CH Huarte acortó diferencias y se la jugó para intentar igualar el partido, cosa que no sucedió.

Al final victoria para el Jaca por 3 a 2. Seguimos teniendo muy buenas sensaciones. Faltan horas de entrenamiento y las nuevas incorporaciones se van ajustando al funcionamiento del equipo.

En definitiva los chicos y chicas del Kosner CHH están dando guerra y el inicio frente a los dos aspirantes ha dejado muy buenas sensaciones. Y entre los fieles seguidores estamos encantados de la actitud de todo el equipo en este inicio de temporada.

Pin It