1111 U17 sponsors

 

Partido celebrado a la una y media del mediodía en el Palacio de Hielo de Huarte.


Partido muy disputado entre los dos equipos en el que el equipo local mereció algo mas. Se nota la falta de rodaje y entrenamiento así como el ajuste de nuevos y nuevas jugadores a la categoría. No obstante las sensaciones fueron buenísimas  y pudimos ver un gran partido de Hockey.
 
El primer tiempo, finalizó con un 1-2 a favor del equipo visitante que estuvo un poco por encima en juego e intensidad con respecto a los locales.
 
El segundo tiempo, termino con un parcial de 0-0 y el CH Huarte tuvo 3-4 oportunidades muy claras que de haberse materializado hubiera cambiado bastante el resultado.
 
El tercer tiempo tuco un parcial de 2 - 4 para los del FC Barcelona. La clave del resultado final fueron los tres primeros minutos del barsa que metió 2 goles debido a su salida en tromba y a la menor intensidad del equipo local. Después los huertarras reaccionaron y estuvieron muy bien pero no fue suficiente para poder remontar el partido.
 
En definitiva un 3-6 para el Barsa, que supo a poco a la hinchada local, pero que dejó un muy buen sabor de boca a todos los que acudimos a ver el encuentro. Partido sin incidencias reseñables y con un arbitraje adecuado. 

 

 

Pin It