Triple derrota de los sub-14 del Kosner Club Hielo Huarte en su periplo por el hielo de Madrid. Pero los tres partidos con matices diferentes y salvo el primero que fue algo más decepcionante, nuestros chicos dieron buena imagen general.

Comenzamos contra La Nevera Polares, un equipo con resultados como los nuestros y con los que nos volveremos a ver en el playoff. Este fue el partido en el que el equipo mostró su cara menos competitiva del fin de semana, especialmente en el primer periodo. Los tres goles en contra vinieron en fallos de los visitantes bien aprovechados por los Polares, y resultaron definitivos. En el resto del partido poco a poco el nivel de juego de Huarte subió, aunque con poco acierto, o mucho de los porteros majariegos (12 paradas en el tercer periodo).

Todavía el sábado, desplazamiento por la periferia de Madrid hacia el Sur y partido nocturno contra Valdemoro. Por si fuera poco tener que jugar dos partidos en un día, más un viaje largo para los que no se desplazaron el viernes, enfrente teníamos a un auténtico coco que está disputándo con Jaca el primer puesto de la liga, y en una pista enorme que exige mucho patinaje, especialmente al que le toca defender. Los madrileños salieron con cuatro líneas casi completas: un poco menos de dificultad porque sus mejores jugadores no estaban todo el tiempo en el hielo compensado con que todos estaban más frescos. Pero el CHH salió al hielo muy motivado y con ninguna intención de regalar siquiera una jugada. La actitud, el compromiso y la solidaridad al defender, junto con alguna que otra sorpresa táctica de Edu, hicieron que los madrileños tuvieran que poner todos sus recursos en juego para decidir el partido. Hasta 4 minutos antes del descanso largo el resultado era todavía incierto y comenzábamos a tener alguna ocasión. Al final no pudimos aguantar todo el partido y nos llevamos a casa seis goles y la satifacción de que los chicos se dejaron todo en la cancha.

El último partido, el domingo a mediodía, contra La Nevera Pandas empezó bien, se torció enseguida, con un 4-0 en contra en el primer periodo más dos goles más en el segundo. El tercero tuvo más chicha. Por un lado el juego en defensa, y en general, de Huarte subió el nivel para conceder sólo un tiro a puerta de los madrileños. Por otro lado el partido se tornó algo bronco con roces entre jugadores difícilmente justificables, especialmente teniendo en cuenta que el resultado era más que claro a favor de los locales.

Ya sólo falta un partido de la liga regular, en casa contra Bipolo el día 7, y después los playoffs en una sede por decidir todavía. Esperemos que nuestros chicos se apliquen y terminen la temporada con mejor sabor de boca que el que dejan los resultados adversos.

 

resultado Polares

ficha resumen Polares

ficha resumen Polares - CHH

 

resultado Valdemoro

ficha resumen Valdemoro

ficha resumen Valdemoro - CHH

resultado Pandas

ficha resumen Pandas

ficha resumen Pandas - CHH

 

Pin It