resultado

Discreto partido de los sub-14 del Kosner Club Hielo Huarte el 16 de febrero contra el CHH Txuri-Urdin en Donosti, con derrota ajustada de remate. No se nos ha dado bien este equipo en los dos partidos jugados durante la fase de liga de la competición. Y en gran medida ha sido porque el nivel de nuestros chicos ha bajado considerablemente con respecto al ofrecido en otros partidos contra rivales de más entidad. Por el contrario en ambos partidos el Txuri ha mostrado una convicción y una determinación por ganar que ha marcado los encuentros.

En el primer periodo, aun sin jugar bien, sin enlazar pases continuos desde la defensa hasta el ataque y sin terminar de presionar bien en defensa, tres goles en jugadas individuales nos adelantaron en el marcador. Pero la particular cruz que tenemos en los segundos periodos, esta vez en forma de tres goles recibidos en claros fallos defensivos, permitió que el Txuri diera la vuelta al tanteador. En el último periodo seguíamos por los mismos derroteros, pero el marcador estaba incierto, y aunque jugamos los dos últimos minutos con superioridad de 6 contra 5 no hubo manera de empatar.

El próximo fin de semana viaje a Madrid para disputar tres partidos, necesitaremos un esfuerzo grande de todos para competir tanto en tan poco tiempo.

 

ficha resumen Txuri

ficha resumen CHH

 

Pin It