resultado

Partido de vuelta en casa contra Club Gel Puigcerdà de los sub-14 del Kosner Club Hielo Huarte el 1 de febrero, tan sólo seis días después de la ida.

Con el recuerdo fresco del partido contra Puigcerdà en Cerdanya se planteaba un choque en el que el CHH tenía opciones de disputar el partido, pero a los 30 segundos de comenzar los visitantes marcaron un gol que sugería otra cosa. Sin embargo esta vez también nuestros chicos supieron recuperar la concentración necesaria para afrontar todas las acciones en defensa y en ataque, y con un buen juego y gran defensa conseguimos empatar y conceder sólo 4 tiros más. El portero visitante estaba inspirado y detuvo hasta 9 disparos. El segundo periodo iba a ser decisivo en contra de los locales, corroborando un fenómeno extraño que se ha repetido en casi todos los partidos de esta temporada: baja la intensidad muchísimo y llegan los goles visitantes, hasta 4 de 8 tiros en este periodo. La profunda reflexión y la asimilación de la arenga de los entrenadores en el descanso largo entre los dos últimos periodos sirvió para que viéramos la mejor versión en lo que llevamos de liga de este equipo, al que solo le faltó puntería en los disparos; otra vez el portero visitante pareció aún más grande de lo que era y el periodo terminó 0-0.

Confiemos en que en los 5 partidos que faltan de esta fase del campeonato nuestros chicos den la cara de los periodos impares y no la cruz de ese segundo periodo de marras.

 

ficha resumen CHH

ficha resumen CGP

 

Pin It