resultado FCB

resultado Puigcerdà

Primer desplazamiento largo de los sub-14 del Kosner Club Hielo Huarte para un doble enfrentamiento contra los equipos catalanes el fin de semana del 25 y 26 de enero. Los partidos eran difíciles sobre el papel y resultaron difíciles a la postre.

Comenzamos contra el Barça el sábado en la Pista de Gel del FCB, y los blaugranas no nos dejaron casi ni respirar, con un ataque constante y mucha presión para evitar nuestras salidas. Los huartearras se defendieron como gatos panza arriba, pero con casi un ritmo de 50 tiros en contra y sólo 4 a favor es complicado afrontar lo que resta de partido. No obstante los nuestros mostraron que algunos conceptos en defensa ya están (casi) asimilados y dieron la batalla que pudieron, siempre con juego limpio y sin brusquedades. Al final del partido los aficionados del Barça despidieron a nuestro equipo con una fuerte ovación reconociendo la dificultad de la tarea que teníamos y el esfuerzo por defender en buena lid.

El segundo partido en Puigcerdà el domingo se presentaba también difícil, pues el equipo ceretano llevaba una buena racha de resultados. La primera mitad del partido fue cayendo poco a poco del lado local, con un bajón de juego nuestro especialmente en el segundo periodo. Pero un tiempo muerto de Eduardo cambió algo el panorama (que no el resultado) y el tercer tiempo terminó con muchas fases de dominio constante del CHH. La buena actuación del portero de Puigcerdà y unos cuantos errores nuestros en defensa terminaron de perfilar el tanteador final.

 

ficha resumen FCB

ficha resumen CHH

 

ficha resumen Puigcerdà

ficha resumen CHH

 


 

Además de lo estrictamente deportivo, este viaje también ha servido para otros muchos propósitos en el camino de la formación de los chicos como jugadores de hockey. Desde los juegos y actividades (team-building en moderno) con Eduardo en el viaje, pasando por la experiencia de ir de acogida los que la eligieron, o simplemente compartir un fin de semana así de especial (el primero de muchos) con sus compañeros, todo suma en el bagaje que van a tener y que los va a distinguir de sus congéneres en el futuro.

Para los padres también ha habido novedades, hemos disfrutado mucho. Es de agradecer el espíritu positivo de todos en este viaje, pero especialmente el trabajo de las que han organizado las partes más delicadas: el autobús y el hotel.

 

Pin It