resultado

Debut de Kosner Club Hielo Huarte en la Liga Nacional U14 contra el Barça Hockey Gel el domingo 29, un hueso duro de roer a priori que confirmó el pronóstico y no dio ninguna opción a los nuestros.

El partido comenzó con un gol del Barça a los 44 segundos, en una jugada con rebote y despiste, o despiste y rebote. En general parte de la diferencia entre los dos equipos estuvo en la atención a esas acciones del juego. Los otros dos goles encajados en el primer periodo también vinieron de errores que aprovecharon los catalanes.

Aunque el dominio del Barça era patente, y en el principio del segundo periodo hubo unos minutos de acoso en la portería local más un gol en un tres contra uno por descoordinación en los cambios, este periodo fue el mejor del Kosner CHH. El resultado parcial de 1-2 así lo indica, pero es que nuestros jugadores supieron defender mucho mejor que en primer tercio y salir con la pastilla controlada a la zona ofensiva en alguna ocasión, como la del gol (golazo) en jugada individual de Beñat. Para rematar el periodo el Kosner CHH sufrió una sanción de 2 minutos que supo defender con la intensidad adecuada y evitar un gol en inferioridad.

En el tercer periodo nuestros chicos perideron fuerza y concentración, mientras que los azulgrana seguían a lo suyo, sin desdeñar las facilidades que se encontraban. Cuatro goles más del lado visitante con casi la mitad de los disparos totales a puerta (16 de 36) por 0 de 5 locales en este periodo.

Buenas sensaciones en el equipo, con altibajos, claro, a pesar del resultado. Los 69 espectadores que salpicaban la grada del Palacio de Hielo de Huarte disfrutaron con el partido y el desempeño de los sub-14, a la espera de otras oportunidades con un final más dulce.

 ficha resumen

Pin It