La alegre muchachada de los sub-12 del Kosner Club Hielo Huarte y su inseparable afición han acudido hoy domingo a un triangular en Donosti con nuestros vecinos del Txuri y Bipolo. Dos partidos a lo largo de la pista, cinco contra cinco más portero, en dos tiempos de 15 minutos a crono corrido.

A pesar de que nos enteramos esta misma semana de que había partidos, todos los miembros del equipo hemos podido venir, salvo Jacobo que estaba de viaje, y así disputar el mini-torneo con dos líneas completas. Y, por primera vez en la temporada, ¡con Íñigo de portero! Eduardo, hoy en el banquillo, ha compuesto dos líneas para los dos partidos y todo ha funcionado tan bien que no ha tenido que hacer más que algún ligero retoque de posición.

El primer partido ha sido contra los anfitriones del Txuri. Como casi siempre nos ha costado un poco arrancar, y el juego algo alocado de los locales nos ha creado problemas en defensa. A pesar de todo en general hemos jugado bien, siguiendo las indicaciones de los entrenadores y peleando las pastillas que había que pelear.

Sin tiempo para descansar nos tocaba jugar contra Bipolo, y nada más empezar un zasca en forma de gol en contra en la primera jugada. Menos mal que todos los jugadores han sacado lo mejor que traían hoy a partir de entonces, y ayudados por el juego más ordenado de los vitorianos (que nos ha venido mejor) hemos sabido superar el jarro de agua fría del inicio. Hemos contenido bien en defensa los ataques verdinegros y, sobre todo, hemos atacado con peligro cada vez que teníamos ocasión, saliendo bien de la zona defensiva, con buenos tiros y unos cuantos goles.

Ya solo quedaba disfrutar de las magdalenas/muffins/cupcakes (uno ya no sabe cómo llamar a las cosas) que ha traído Adi para celebrar su cumpleaños. Dulces para nosotros, para Txuri y Bipolo ha traído un porrón de goles. Y esperar a que Belén, que se ha ofrecido para reponer una baja que ha tenido el Txuri en su último partido contra Bipolo, terminara de jugar.

Hoy hemos jugado con:

Íñigo
Belén, Sandra, María, Noa, Diego
Zaira, Jesús, Dani, Adi, Uxía

 

 

Pin It