Debut de los sub-10 del Kosner Club Hielo Huarte en casa el sábado 15. Cuadrangular con Milenio y dos equipos del Txuri, con partidos a lo ancho, cuatro contra cuatro en dos tiempos de 18 minutos. Que sumado al triangular de los sub-12 el domingo 9 contra Txuri y Bipolo nos permitieron ver en menos de una semana a los peques del club sin tener que desplazarnos, ¡olé!

Los sub-10 nos presentábamos con la plantilla casi al completo, sólo faltaron Joaquín y Noa. No teníamos suficientes jugadores para hacer tres líneas, y Eduardo dispuso un intrincado sistema de rotaciones para que todos jugaran el mismo tiempo, a veces de defensas y a veces de delanteros, o quizá para despistar a padres veteranos y noveles. Las dos cosas salieron a pedir de boca. En los partidos hubo un poco de todo, hay algún que otro jugador en el Txuri y en Milenio que ya son viejos conocidos (viejos de 9 años, claro) y nos traen por la calle de la amargura, pero les plantamos cara lo mejor cara pudimos. Además en Milenio había un portero que dejaba muy pocos huecos para marcar goles...

Éxito en el mini-torneo, al que contribuyeron también hermanos mayores y padres de los chicos con labores auxiliares: mesa, árbitros, sujetando los separadores, gracias a todos. Y gracias también al Txuri y a Milenio por venir a jugar con nosotros. Por cierto, el ambiente en la grada excepcional, en uno de los días con más público, si no el que más, de la temporada. Los partidos de los peques siempre arrastran a mucha gente.


El triangular del domingo anterior comenzó con un partido intenso contra Bipolo, que se presentó con tres líneas y pico. Los dos equipos nos empleamos a fondo, aunque los nuestros han jugado mejor otros días esta temporada. Además Jacobo se lesionó, una torcedura de rodilla que le impidió jugar el final del partido y el segundo entero (pero para el sábado siguiente ya estaba a tope). En el segundo partido, contra Txuri, contamos con el refuerzo improvisado de Eva, y con los ajustes que hizo Edu entre los partidos vimos una mejor versión de nuestros chicos.

Para los sub-12 quedan al menos tres citas destacadas, el 29 de febrero y 1 de marzo un torneo en Logroño con muchos equipos nacionales e incluso uno francés; el torneo de Boadilla a principios de mayo y el Eurored de Donosti para cerrar la temporada.

 

Pin It