Festival a cuatro en Logroño para los sub-10 del Kosner Club Hielo Huarte el sábado 21 a mediodía. A los habituales Bipolo y Milenio esta vez se ha sumado el Barça Hockey Gel. Partidos a lo ancho, cuatro contra cuatro en dos tiempos de 15 minutos.

Otro mini-torneo de sábado a mediodía para los más pequeños del club, con sorpresas de todo tipo. Para empezar, esta vez íbamos a ir muchos, unos doce o trece (¡bieeeen!), primera sorpresa, pero a ultimísima hora tuvimos cuatro bajas entre resfriados, enfermedades varias, despistes al contar, ..., y nos presentamos con 8, dos líneas justas (¡uuuuuufff!). Pero la mejor sorpresa de todas es que por primera vez en la temporada no tuvimos que pedir porteros a otros equipos: Adrián debutó después de sólo dos entrenamientos de portero. Por cierto, entrenamientos muy bonitos con la asesoría, supervisión y apoyo de Alejandro y Nicolás, los porteros del sub-17.

Comenzamos contra Bipolo, jugando bien, ordenados y pasando la pastilla, como pedía Edu desde el banquillo, pero los de Vitoria tienen un arma secreta en forma de niña-que-juega-muy-bien y nos hicieron un par de goles que no pudimos remontar. A continuación los anfitriones, que también tenían un par de jugadores muy habilidosos, pero esta vez estábamos mejor puestos en la pista y marcamos unos cuantos goles, incluso Adrián paró un penalti. Terminamos el torneo contra el Barça HG, otra vez les tocó a los mismos sufrir el jugador más destacado blaugrana, y esta vez combinamos una línea que se sacrificó defendiendo muchísimo a la línea más potente de los catalanes con otra línea que aprovechó la ventaja que tenía con la línea menos potente.

A casa todos a disfrutar de las navidades y que el año próximo traiga más partidos y torneos para pasarlo tan bien como en este. Muchas gracias a Milenio por organizar el torneo e invitarnos, y por promover activamente los partidos de los peques del hockey.

Jugamos con:

Adrián;
Noa, Uxía, Clara, Gonzalo;
Sandra, Jacobo, Eva, Ichiro.

 

 

Pin It