El pasado sábado 2 el Kosner Club Hielo Huarte recibía en casa al Valdemoro Ice Team, con las cámaras de Navarra TV y una incansable afición en la grada.


El partido empezó muy igualado, durante los 10 primeros minutos el CHH mantuvo la portería a cero contra las madrileñas, segundas en la liga. Sin embargo, un power play que disfrutaron las de Valdemoro les sirvió para inaugurar el marcador, y en unos minutos muy inspirados colocaron el 0-3. En el minuto 17 las navarras acortaron distancias, con un gran gol de Davinia tras asistencia de Cecilia.


En el segundo periodo hubo gran igualdad de nuevo, y un tremendo trabajo de nuestra portera Andrea, que en todo el partido realizó 34 paradas; sin  embargo no pudo evitar el cuarto gol de Valdemoro. A partir de este punto el partido entró en una fase de juego ordenado, donde primaban las defensas, y las jugadoras de Huarte buscaron sin éxito el segundo gol. A destacar los 5 tiros a puerta de Ana y 4 de Ainhoa.


El tercer tiempo siguió en la misma linea, el marcador no cambió, y el partido terminó con el 1-4 que deja buenas sensaciones por el gran trabajo de nuestras jugadoras. Para el siguiente partido toca desplazarse a Majadahonda.
 

 

Pin It