resultado

A las 10 AM del domingo comenzó el partido Club de Hielo Jaca – Kosner CHH, en el imponente palacio de hielo de Jaca.

Nuestras jugadoras empezaron un poco frías y encajaron un gol en el primer minuto. A partir de ahí se jugó un primer tiempo muy igualado, con ocasiones en ambas porterías, donde destacó nuestra portera Jenny con varias paradas de mucho mérito. Otra jugada desafortunada hizo que terminara con un 2-0 a favor de Jaca.

En el segundo tiempo el entrenador huartearra introdujo cambios en las lineas, que aumentaron la velocidad del juego aunque también provocaron alguna imprecisión, normal en este comienzo de temporada en el que hay que asentar varios cambios en el equipo. Jaca sacó partido de ese ritmo de juego y consiguió llevar el marcador hasta el 6-0. Las jugadoras del Kosner CHH no bajaron los brazos en ningún momento, y tras buscarlo con insistencia Cecilia consiguió un gran gol, que llevó el partido al último descanso con 6-1.

El tercer tiempo volvió a disputarse más igualado, aunque Jaca dispuso de alguna superioridad numérica a la que supo sacar partido, dejando el marcador en 8-1.

Partido para seguir aprendiendo y conjuntando el bloque, en el que los aficionados desplazados desde Navarra se dejaron sentir en la grada.

Pin It