Segundo festival sub-12 de la Federación en Boadilla.

El fin de semana de 9-10 de marzo tuvo lugar el más atípico festival de Boadilla de todos los años. Atípico por las fechas, al terminar Carnaval en lugar de al terminar la Pascua; por el clima, más calor este año que en primavera otros; por la participación, menos equipos que otras veces; por nosotros, que fuimos solo cinco jugadores y jugamos por Boadilla (-Huarte); y por las cabañas, a las que no fuimos, con la consternación de algunas y la paciencia de sus padres cada vez que tenían que explicarles que no, que este año no era posible...

Afortunadamente estos chicos son fenomenales y saben disfrutar todas las experiencias como lo que son, una panda de chavales de 11 años. Se mezclaron con sus rivales de otras veces y compañeros esta de Boadilla y entre todos pelearon todos los partidos de cabo a rabo. El resultado, otro fin de semana divertido, con amigos nuevos y recuerdos agradables para toda su vida.

En lo deportivo de todo un poco, algunos despistes en el primer partido con los cambios que nos costaron dos penaltis contra Txuri-Urdin, hasta que todos, madrileños y navarros, terminaron de conocerse. Después un par de partidos igualados contra Nevera Negro y Valdemoro, dos más difíciles contra Nevera Blanco y Bipolo y uno de menos a más contra el Barça, pero en todos disputas, velocidad e intensidad a tope. Hasta en el quinto del sábado, en el que después de dos horas y media de hockey pesaba hasta el cordoncito de la camiseta de Boadilla.

En la grada de la coqueta pista de Las Encinas algo de lío también, que si Boadilla, que si Huarte, que si animábamos a los nuestros llamándolos por sus nombres de verdad o por los que tenían en las camisetas... Confraternización con los padres madrileños y paseos por este club tan molón disfrutando del sol de marzo.

Muchas gracias al Club Hielo Boadilla por acogernos en su equipo y permitir así que nuestros chicos jugaran. Y también por organizar este torneo tan divertido para jugadores y padres. 

Alineaciones:
Beltrán (Íñigo)
O. Schmidt (Belén), Sonia Lund, Laura, Arturo, Tato
Camacho, Iván, Beltrán, Elisa Lund (Dani), Héctor (Marcos), Rod, Rodrigo-Jorge (María)

Pin It