Triangular ¡en casa! de los sub-12 el domingo 17 con Bipolo y Txuri-Urdin. Partidos a toda la pista, en tres tiempos de 12 minutos.

Con gran ilusión de los peques y alegre logística simplificada para los padres celebramos un torneo amistoso en la pista de Huarte con nuestros vecinos de Vitoria y Donosti.

El primer partido contra Bipolo comenzó con igualdad, aunque los vitorianos se adelantaron con un buen gol. Sin embargo, después de recibir otro gol, este con despistes locales que facilitaron el desempeño verdinegro, nos vinimos un pelín abajo, y lo aprovecharon los visitantes para aumentar la brecha en el marcador y en lo mental. Los técnicos en el banco, Popi y Edu esta vez, consiguieron insuflar ánimos y hubo algunos cambios con igualdad otra vez en el hielo, a pesar de que el marcador local no se movió. Pero en general mejoramos.

Tras un derby vasco en la cancha jugamos el segundo partido contra los donostiarras del Txuri. Y el partido empezó otra vez con empanada local y gol de postre de visita. Pero esta vez los nuestros estuvieron más entonados, con más intensidad, pastillas sacadas desde atrás en combinaciones de vez en cuando y algunas ocasiones bastante claras que no pudimos terminar en tantos. En el otro bando sí fueron capaces de marcar, con algo más de intención en los rechaces y puntería. Al final hicimos un gol que levanta el espíritu e infunde (esperamos) más confianza para, por ejemplo, el fin de semana que viene en el primer torneo de la Federación en Logroño.

Todos los jugadores terminaron exhaustos tras la hora y pico de hielo, para no variar, y muy contentos por jugar, que es lo que más les gusta, con amigos que aprovecharon que jugábamos en casa para verlos y conocer el hockey de primera mano. Bueno, también les gusta celebrar el cumpleaños de Zaira, que estaba de baja, pero pasó por la pista y trajo cookies para todos.

Alineaciones:
Íñigo
Belén, Álvaro, María, Marcos, Íñigo
David, Fermín, Dani, Adi, Diego

Muchas gracias a Bipolo y Txuri-Urdin, por venir a jugar y permitir esta fiesta, y colaborar, en general, en que todos los chicos puedan jugar partidos. También gracias a Álvaro Gil, que nos hizo el favor de arbitrar los tres partidos.

 

 

Pin It