w1

El sábado 19 los sub-12 jugaron en Donosti un triangular contra Txuri-Urdin y Milenio. Los partidos fueron a toda la pista, con cinco jugadores más portero, en dos tiempos de 12 minutos cada uno.

En el partido contra Txuri el CHH, algo mermado por las bajas de última hora, sólo contaba con nueve jugadores de pista y los tres defensas se repartieron entre las casi dos líneas. Aún con esa inferioridad y contando con que algunos jugadores donostiarras tenían bastante calidad los navarros plantaron cara a los locales. Gran esfuerzo colectivo e individual culminado con un gol de los nuestros.

El partido contra Milenio se presentaba incierto: por un lado, el CHH ya había jugado un partido entero y los riojanos estaban frescos; por otro lado, Milenio tenía más de dos líneas completas, con una de las líneas formada por jugadores bastante más grandes que los nuestros. Pero por otro lado el CHH estaba ya motivado por la previa y Txuri-Urdin nos cedió un jugador para completar una de las líneas. El encuentro fue emocionante, con fases de pelea cuando la línea contraria era más potente y algo más holgadas en el otro cambio rival. Además, en este partido vimos más buenas combinaciones de los nuestros, pase por la valla - pase al centro - devolución y otra vez para remate, con dos goles a favor y dos penaltis lanzados. En el descanso de este partido Eduardo, en el banco en esta ocasión, modificó ligeramente las líneas para rebatir mejor los argumentos de Milenio, y (casi) no hubo despistes en los cambios.

A destacar también la labor del técnico de guardametas Alejandro Martínez, asesorando continuamente y en la dirección correcta.

Al final otro gran mediodía de hockey y emoción para los más pequeños y ricos dulces de postre para celebrar un cumpleaños, que resultan difíciles de rechazar con más de tres cuartos de hora de esfuerzo en el hielo.

En esta categoría no hay competición y no se registra el marcador, pero perdimos 4-1 y empatamos 2-2.

Alineación:
Íñigo
Belén, Fermín, María, Dani, Íñigo
Álvaro, David, Adi, Sandra, Iker (Txuri)

Muchas gracias al Club Hockey Hielo Txuri-Urdin por invitarnos al torneo, y también por ceder a uno de sus jugadores para el segundo partido.

Post-partido: Eduardo, en el típico corrillo con los medios tras el choque, destacó con evidente satisfacción el gran trabajo de los chicos y chicas del CHH, ponderando uno a uno su labor, dedicación y que hubieran realizado jugadas de las ensayadas en las sesiones de entreno.

w2

 

Pin It