Fotografías cedidas por Victoria Ros San de Hockey Jacetania

 

Triangular en Jaca el sábado 1 para los sub-12 contra Jaca primero y Txuri a continuación.

El partido contra Jaca no tuvo otro color que el negro de los locales, muy superiores, aunque el CHH plantó batalla, defendió con bastante orden e incluso marcó un gol.

En el segundo encuentro, contra Txuri-Urdin, los nuestros comenzaron con poca concentración y algunos errores de colocación nos costaron tres goles en el primer periodo. Eduardo, en el banco en esta ocasión, corrigió, alentó y arengó a los nuestros, que mejoraron ostensiblemente en los dos siguientes periodos. El mejor juego de los azules de Huarte, con más pases, presión arriba y ocasiones, solo se tradujo en un gol, y otro despiste atrás junto con un rebote desafortunado nos costaron dos goles encajados.

La mezcla de noveles y jugadores de segundo año del equipo, añadido a la dificultad de jugar en esta pista tan grande contribuyen a que haya que remar con más intensidad. Cuando los nuestros lo hicieron la pastilla estuvo más tiempo lejos de Íñigo, y viceversa.

Al final, satisfacción por el esfuerzo realizado, noventa minutos de hockey seguidos, y el recuerdo de un buen final de partido que nos llevamos de vuelta.

En esta categoría no hay competición y no se registra el marcador, pero perdimos 5-1 y 5-1.

Alineación:

Íñigo
Zaira, María, Dani, Íñigo, Daniel
Álvaro, Belén, David, Adi, Marcos. 

Muchas gracias al Club Hielo Jaca por invitarnos al torneo.

Pin It