Los txikis sub-10 han terminado la temporada en el Eurored de Donosti. Siete partidos, siete, contra lo más granado del hockey nacional (y Andorra), a lo ancho, cuatro contra cuatro salvo despistes en partidos de 24 minutos a crono corrido.

Empezamos con mucha fuerza, nuestra y enfrente, con los Grizzlies de Granada. No hubo mejor manera de arrancar, los andaluces exigieron a nuestros chicos y estos respondieron. Un poco de fruta y a la pista contra Valdemoro a jugar otro buen partido. Casi a continuación partido contra sus vecinos de Majadahonda, que los nuestros jugaron otra vez fenomenal ("jo, es que sois sub-12", nos decían).

Tres buenos partidos en los que los chicos dieron todo de sí, no se liaron casi nada con los cambios de líneas de Eduardo, que hacía malabares para procurar que todos jugaran el mismo tiempo, a veces de delanteros y a veces de defensas, y que siguieran, en fin, con su formación. Hasta el sol (o lo que sea) quiso venir a vernos un ratito y pudimos comer en la calle.

IMG 20190525 130757625 HDR¡Ese delegado, que se le ve el cartón!

Tras reponer fuerzas, siguiendo el periplo de Sur a Norte de este sábado, nos tocó Milenio primero y salirnos del mapa para intentar jugar contra los Tamarros de Andorra. Con los naranjas pudimos, pero el último partido fue demasiado pedir, después de 96 minutos de hockey los 24 contra los andorranos nos vinieron muy largos.

Domingo electoral y exprés, con sólo dos partidos por el retoque de horarios. Encima nos tocaban los patateros de Bipolo, que nos dieron para el pelo, y los madrileños de Boadilla, que también. Parece que al final nuestros chicos llegaron con la gasolina justa, aunque la grada apoyaba...

IMG 20190525 112940628Tampoco es lo que parece, no nos vengamos arriba.

Al final de temporada toca balance, claro. Los chicos y chicas han mejorado mucho, tanto en patinaje como en técnica y colocación en la pista, y eso hay que anotarlo en la casilla de éxitos de los entrenadores, no sólo en la de los jugadores.

En este torneo han jugado:

Íñigo

Jesús, Sandra, Uxía, Iruña, Joaquín

Dani, Noa, Jacobo, Diego e Ichiro.

Hay que dar las gracias al Txuri por ofrecernos este fin de semana tan bonito, un año más.

Ya solo nos queda recordar a los clásicos. ¡Hasta la temporada que viene!

Pin It