Torneo a cinco el domingo 10 en Vitoria de los sub-10 contra Valdemoro, Txuri-Urdin, Jaca y Bipolo.

Arrancamos con un emocionante partido contra Valdemoro, y a pesar de los desajustes del comienzo conseguimos competir de tú a tú. Con infructuoso acoso madrileño en nuestra meta durante el último minuto incluido.

Contra Jaca no hay color, son muy superiores, pero nos sirven los pequeños duelos parciales: portería a tono, defensas individuales constantes, jugadas con pases entre los de arriba, tres o cuatro ocasiones y un golazo, que endulzan algo el trabajo en partidos así.

Tras este esfuerzo el choque contra los locales de Bipolo, muy potentes y numerosos también, fuimos ganando hasta el final, pero remontaron para llevárselo por la mínima. Fin de fiesta contra el Txuri, para rematar un mediodía de hockey muy intenso: más de hora y media de juego a crono corrido, con un descanso de 25 minutos entre el primer y el segundo partido.

Gracias a Bipolo por acogernos en este torneo, y también por cedernos a algunos de sus jugadores, que (otra vez) estábamos bajo mínimos. Ramiro, esta vez en el banco, gestionó con acierto los cambios, haciendo equilibrios entre los más fuertes, los menos fuertes, los noveles, los que no, los nuestros, los Alaveses...

Alineaciones:
Sandra, Uxía, Iruña, Iñigo, Dani, Jacobo, Diego, Ichiro.
Jon, Joritz de Bipolo

 

Pin It