Jaca CHH

El sábado 25 nuestras chicas se fueron hasta Jaca para un nueva jornada de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo Femenino. Un partido intenso hasta el final.

Las de Huarte comenzaron adelantandose en el marcador en el minuto 13:20 del primer periodo con un gol de Gabriela Berange asistida por Laura Gil. El segundo periodo terminó 1-2 a favor de Huarte con otro gol de Davinia Alfonsis, y asistencia de Anna Itoiz, y en el tercer periodo Davinia volvió a marcar un segundo gol con asistencia de Aitana Arraiza, pero a 5 minutos del final el Jaca logró empatar el marcador dejandolo 3-3.

Se dió paso a una prorroga y más tarde el partido se decidió con penaltis, logrando nuestra portera Jenny Fernández parar 4 de los 5 penaltis, quien pese a su poca experiencia como portera estuvo muy acertada en todo el partido y sobre todo en la tanda de penaltis lo que hizo que la victoria se la llevarán las Navarras dejando el marcador 3-4.

La superioridad de las navarras se notó todo el partido 35 tiros del huarte contra 10 del Jaca, Davinia fué nombrada la Mejor Jugadora del encuentro. Como siempre nuestras chicas luchando a tope.

 

Pin It