El sábado 20 de octubre el equipo Femenino se desplazó hasta Majadahonda (Madrid).Un partido donde las madrileñas dominaron durante todo el partido y terminaron ganado 0-16.

Las chicas aguantaron la primera parte, pero en la segunda pedieron el control del partido y así hasta el tercer tiempo. Lucharon mucho como siempre pero esta vez no obtuvieron la recompensa del gol.

Todas destacaron por su labor, pero Cecilia, Marta ,Ainhoa, Laura y Aitana estubieron un poco mas destacadas. Cecilia subio desde atras al ataque con fuerza sacando la presion de majadahonda, Marta controlo muy bien en defensa y saco bien el puck en momentos importantes. Aitana y Laura cuando pudieron desplegar su Hockey lo hicieron muy bien creando ocasiones  y buen juego pero no tuvieron la oportunidad de llegar tan clara como en otros partidos, Majadahonda es un grande en tiene buenas jugadoras en todas sus lineas.

Destacar también la labor de Ainhoa Garay que va mejorando mucho partido a partido al igual que Amaia Bernal, por supuesto sin olvidarnos del resto que sin ellas el equipo habria sufrido mucho mas, la labor de Anna que siempre lo da todo, Davinia una jugadora importante e inteligente jugando, Arraiza que poco a poco va demostrando que puede ser una muy buena jugadora dentro del equipo, Silvia, Sarai que tambien van progresando y aportando, Jenni, nuestra portera que se esta esforzando muchisimo por aprender este puesto tan complicado, darle muchos animos por que conseguira poco a poco que la situacion cambie, ayer tubo buenas actuaciones y fue apalaudida por el publico que llego animar al equipo.

En resumen todas lucharon como titanes, indicar también que Carmen y Uxue pudieron jugar al final del encuentro unos minutos 2 de las nuevas incorporaciones de este año que les toco salir ante un rival de mucha clase y nivel, cumplieron.

Finalmente el trofeo a la mejor jugadora del equipo se lo llevo Ainhoa Garay.

 

Pin It