650

Intenso fin de semana de hockey para los equipos U17 y femenino.

El sábado comenzamos los partidos con un esperado y emocionante partido Huarte - Txuri, un equipo que nos pisa los talones en la tabla y al que nos habíamos impuesto con claridad en el desplazamiento a San Sebastián.

Empezamos marcando justo al inicio del partido el gol que nos adelantaba que fue compensado con otro del Txuri poco después.

Con unas jugadas interesantes por parte de ambos equipos nos plantamos con el segundo gol de nuestros chavales que se vio ampliado con otro más, lo que dejaba un cómodo marcador de 3-1 al final del segundo tiempo.

En el tercer tiempo los donostiarras empujaron con muchas ganas y metieron su segundo gol, los nuestros aflojaron en defensa y por momentos parecía más cerca el empate que nuestro cuarto gol, como así fue finalmente. Una jugada al final del partido y nos meten el 3-3, con el que acabó el periodo ordinario.

Esta vez nuestros chicos Mikel y Manel no fallaron en sus respectivos shoot outs y nos dieron un punto extra ya que los vascos solo anotaron una diana.

En resumen, un partido vibrante.

res

 

Pin It