650

El viernes 17 de noviembre nos desplazamos a Logroño para disputar un partido atrasado por falta de hielo, entre Los Pingüinos (Club Hielo Huarte) y La naranja Mecánica (Club Patín Milenio).

Nuestros chicos no deberían tener a priori ningún problema en superar a los riojanos debido a la superioridad embargadora y juego, aunque hay que resaltar que Milenio ganó al equipo de Puigcerda y nosotros no pudimos pasar del empate. Es un conjunto que, además, ha mejorado mucho en su juego desde que comenzaron su andadura en el Hockey Hielo.

Lobete es una pista en la que nos cuesta entrar en juego, y así ocurrió la noche del viernes. Un inicio dubitativo con jugadas poco definidas y ciertos errores hacían presagiar más dificultades de las que finalmente tuvieron nuestros jugadores.

Empezaron a llegar los goles por parte de Nicolas, Gonzalo, Ivan, Pedro y el equipo fue ganando en confianza y mejorando en los tiros a portería, llegando a marcar 12 tantos. Los de Logroño también fueron recortando ventaja con 3 goles, lo que dejó el marcador en el 3-12 definitivo.

res

 

Pin It