650

El día 1 de noviembre, vistamos la Nevera para enfrentarnos contra los chavales del Club Hielo Majadonda, un equipo de similares características al nuestro.

El partido era tremendamente importante para los navarros ya que una victoria nos asentaría en la tercera plaza de la categoría.

El partido empezó cuesta arriba para los de Huarte, adenlantándose los de Majadahonda nada más empezar el partido, pero los chavales supieron reaccionar con rapidez e inteligencia y Nicolás Huerta anotó el primero de los navarros.

Al poco tiempo vino el segundo, del mismo jugador, no exento de polémica, ya que uno de los árbitros no lo concedió por no haberlo visto y el otro si. Valiendo la opinión del arbitro principal , el gol subió al marcador . Así con el 1-2 el partido se encarrilaba para los de Huarte.

Acto seguido marca Mikel Zúñiga y posteriormente Pedro lopez anota el 5 y último gol de los de Huarte, no sin antes acortar ventaja los madrileños con otro gol, dejando el marcador en un definitivo 2-5.

En resumen, partido muy bien resuelto ante un rival de parecido nivel que nos afianza él tercera posición de la clasisficación.

res

Pin It