650a

Fin de semana plagado de Hockey el que hemos tenido en Huarte.

Empezamos el sábado al mediodía con un enfrentamiento de liga en la categoría U20 entre nuestros chavales y los del Club Hielo La Nevera de Majadahonda. Un partido interesante en el que nuestros jugadores hicieron lo posible por remontar un resultado adverso al principio del partido llegando a marcar un 2-4. Aquí estuvo la clave del resultado final, dos fallos de cara a la portería que nos hubieran puesto a un gol de diferencia, hicieron que los madrileños nos metieran 2 goles más dejando el resultado final en 2-6.

El sábado por la noche nos visitaron en la categoría U17 el Club Milenio de Logroño en liga regular, un partido que tuvo pocas opciones para los Riojanos y cuyo resultado final de 11-2 deja clara la superioridad de los Navarros, con mejor técnica, defensa y acierto de cara al gol. De todas formas, Milenio es un equipo que va mejorando poco a poco.

El domingo, en partidos amistosos, nos visitaron los Canadienses de Montreal Loyola Warriors, club que está haciendo un road trip tipo NHL por toda España enfrentándose a esquivos españoles.

Al mediodía midieron sus fuerzas con nuestros chicos U20, obteniendo una clara victoria los de Quebec, jugadores con una mayor potencia y técnica de patinaje ante los cuales los cuales nuestros chicos tiraron de pundonor y lograron hacerles 2 bonitos goles.

Ya por la noche les tocó el turno a los U17. Un partido más igualado en el que los canadienses fueron por delante todo el partido, hasta que logramos remontar hasta un 3-4 , en ese punto el partido estaba emocionantísimo y un fatídico gol introducido con el pie por un jugador de Huarte que a la sazón resultó anulado, cerró el resultado final citado anteriormente.

En resumen, buen nivel de nuestros chicos incluso comparando con jugadores que proceden del país en el que el hockey es el deporte nacional.

650b

 

 

Pin It