En la segunda jornada de la liga U16 2016-17, celebrada los días 22 y 23 de octubre, nos desplazamos a Can Barça para disputar los puntos en juego contra el equipo catalán, a priori uno de los cocos de la categoría.

Los augurios se cumplieron, resultando el sábado una derrota por 12-0 a favor del Barça, con una clara superioridad técnica y física por parte de los blaugranas, a los que el equipo de Huarte solo aguantó parte del primer tiempo.

Hay que resaltar las numerosas expulsiones que sufrieron los jugadores del CHH administradas por los árbitros locales y que influyeron notablemente en el resultado.

En el partido del domingo, en cambio, los jugadores Navarros hicieron un gran esfuerzo físico en defensa y aguantaron muy bien el primer tiempo 0-0, el segundo manteniendo la intensidad el marcador acabó en 2-0, con una gran actitud y dándolo todo en la pista.

En el último tiempo jugando de tu a tu al Barça marcaron los barceloneses otros 2 goles y los de Huarte redujeron la ventaja con otro gol, cerrando los encuentros con un Barça 4 - Huarte 1

Pin It