El domingo 2 de abril, ha sido un día clave en la joven historia de nuestro Club, enfrentarnos a Jaca, un equipo puntero y al que rara vez habíamos ganado.

Además de luchar por el segundo puesto de la clasificación, imprimió a los chicos y a la afición unas ganas e ilusión que se han trasladado a la pista, firmando nuestros jugadores un partido que se puede calificar de "perfecto".

Empezamos atacando, como no podía ser menos dada la impronta de nuestro técnico. Después de un par de jugadas en el campo de Jaca, Nicolás firma 2 golazos de tiro de lejos por la escuadra que hacen vibrar a la grada.

El partido se ponía de cara, pero con Jaca no te puedes confiar y la actitud siempre atacante de los de Huarte ha llevado a que Marco se escapara solo, quitándose a todos los contrarios de encima y delante del portero tira un pastillazo por toda la escuadra que quitó las telarañas de la portería por tercera vez.

El entusiasmo en jugadores y grada era total.

El partido estaba totalmente controlado, salía todo bien, la defensa chapeau cortando todo intento de los jacetanos de sorprender, la delantera digna de la NHL, y así ha llegado el cuarto golazo de Huarte obra otra vez de Nicolás (en estado de gracia).

No se podía escapar la Victoria y así ha sido, el Huarte Arena se caía. No podíamos bajar la guardia.

Aun así, los de Jaca han recortado distancia con un postrero gol que no ha supuesto problema para la victoria que ha sido finiquitada con un quinto gol de Marco.

Victoria histórica, en resumen, que nos hacen alzarnos a la primera posición de la tabla, que, aunque será difícil de conservar, es premio más que merecido para jugadores, afición y técnicos.

Enhorabuena a todos los chavales y especial a Marco y Nicolás por su doblete y hat-trick respectivamente.

res

Pin It