Ayer, 24 de septiembre por la noche, jugaron un gran partido las chicas de Edu contra el Boadilla el cual cuenta en sus filas con la portera de la selección española.

En el primer tiempo consiguieron mantenerles el pulso terminando 0-0, el Boadilla nos disparo a puerta algo mas que las nuestras, pero una gran defensa y nuestra portera Julia consiguieron mantener la puerta a cero.

En la segunda parte, el Huarte consiguió sacudirse la presión y tutear al contrario a pesar de ello se adelantaron en el marcador las chicas del Boadilla por dos veces, pero las nuestras siguieron luchando como jabatas y redujeron las distancias con un gol de Elena Sans a falta de seis minutos para terminar el segundo periodo. Elena junto con nuestras jovencísimas Aitana y Laura achucharon la puerta del Boadilla con varios disparos pero ya sabemos quien estaba de portera enfrente....

En el tercer periodo no tuvimos mucha suerte pero seguimos jugando a un buen nivel, desgraciadamente y un poco injusto para lo que estábamos haciendo nos llego el tercer y último tanto del partido, a falta de cinco minutos ya no se pudo remontar, lástima.

De todos modos visto los resultados de los otros encuentros por ahora parece que lo estamos haciendo bien, recibimos pocos goles en contra y conseguimos aguantar el tipo frente a rivales complicados y en un principio muy superiores a nosotros.

Enhorabuena chicas y a ver que tal se nos da hoy contra Majadahonda a las doce del mediodía.

Pin It