📸 @juanjoacobi
  
SÉNIOR FEMENINO
 
 🟠 MILENIO PANTHERS 7 - 1 KOSNER CH HUARTE ⚪️ (2-1, 3-0, 2-0)
 
Crónica de Unai San Miguel:
 
🚌 Visita del Kosner CHH en la Liga Iberdrola de Hockey Hielo 2021-2022 a La Rioja, el sábado 30. Contra el @milenio.cp tampoco pudo ser, nos volvimos con un carro de goles, 7-1 🥴
 
1️⃣ Dos goles de las locales (de Laura Gómez, que anotó 5 goles en total) marcaron el ambiente en nuestras filas, porque jugamos bien, a ratos mejor que Milenio, pero de alguna manera la factura de los goles nos afectó… Y eso que Laura Gil revivió un poco al equipo marcando un golazo, que sería, finalmente, el único blanquiazul del partido.
 
2️⃣ En el segundo período transcurrió similar, con tres goles encajados, uno de ellos a falta de 5 segundos para el descanso, de esos que terminan de minar la moral. Seguíamos tirando a portería sin resultado.
 
3️⃣ Nada más comenzar el último tercio, alguna escapada a nuestro favor y varias jugadas de mucho peligro no terminaban en gol, encajando más tarde un sexto y un séptimo tanto que hacían imposible hasta los sueños de los más optimistas.
 
🎃Noche de Halloween en Logroño, recogimos calabazas, así que casi de difuntos en el regreso. Esperemos que para el partido de vuelta, el 15 de enero en Huarte, los Reyes nos hayan traído más tino en la portería contraria y más atención al defender la nuestra. Y el sábado que viene, otra oportunidad contra el CH Jaca 🔴⚪️
 
🔵⚪️¡Todos a la pista a animar!🥅🏒
 
 
Pin It