SÉNIOR FEMENINO
 
🟤 QUIMERAS VALDEMORO 0 - 5 KOSNER CH HUARTE ⚪️ (3-1, 0-0, 0-1)
 
Crónica de Unai San Miguel:
 
🔥 Visita del Kosner CH Huarte en la Liga Iberdrola de hockey hielo 2021-2022 al @quimerasvit , el domingo 24. Derrota pero con buenas sensaciones… o buenas sensaciones pero con derrota.
 
👉🏼 A pesar de comenzar por delante en el marcador, algunas lagunas de intensidad en las nuestras ayudaron a que las Quimeras nos marcarán 3 goles en el primer periodo. Que luego (spoiler) no hubo manera de remontar.
 
🤜🏼🤛🏼En el segundo periodo aumentamos con creces la velocidad, la presión, todo, y terminamos sin goles, pero ya conscientes de que teníamos opciones de ganar.
 
💥 El tercer periodo fue nuestro del todo, y ayudadas ahora porque ellas quizá estaban algo cansadas del partido de la noche anterior, marcamos un gol (dos en total de Laura Gil). Y a falta de menos de un minuto para el final otra ocasión de Laura estuvo a punto de poner el 3-3 en el marcador. No pudo ser.
 
🔜La próxima cita será el sábado 30, derbi del vino y la verdura en Logroño contra Milenio Panthers. A consolidar el buen final de este fin de semana ☘️
Pin It