SÉNIOR FEMENINO 🔵 KOSNER CH HUARTE 0 - 5 SH MAJADAHONDA ⚪️ (0-1, 0-4, 0-0)
 
Crónica de Unai San Miguel:
 
🟢 Partido del Kosner CHH en la Liga Iberdrola de hockey hielo 2021-2022 en casa ante la SH Majadahonda, el sábado 16 en la franja nocturna. Nueva derrota ante un equipo que, pese a las bajas y novedades con respecto a años anteriores, sigue siendo muy potente.
 
1️⃣ Buen primer periodo de las nuestras, conteniendo los ataques madrileños con orden y presión, y algo más de presencia ofensiva que en el resto del partido. Con una buena actuación en la defensa y portería concedimos solo un gol de 20 tiros a puerta (4-20 lanzamientos en el parcial, por 3-21 y 2-9 en los demás periodos)
.
🥴 En el segundo periodo recibimos un gol al cabo de un minuto, y algo de desánimo, cansancio acumulado (6 jugadoras habían jugado el partido U18 unas horas antes), unido a algo de descontrol se combinaron para que el acoso de las visitantes tuviera premio en forma de tres goles más antes del ecuador del partido. A partir de ahí el partido se fue asentando algo y, sin dejar de sufrir el ataque insistente de la SH Majadahonda, volvimos a defender con más acierto.
 
🔚 El último periodo terminó con un parcial de 0-0, y aunque no supimos aprovechar las dos situaciones de power play para llevar más peligro a la meta visitante, tampoco concedimos demasiadas oportunidades de gol.
 
👉🏼 La próxima cita será el domingo 24 en una visita complicada a Valdemoro 🟤
Pin It