SÉNIOR FEMENINO 🔵 KOSNER CH HUARTE 0 - 2 CG PUIGCERDÀ 🟡 (0-1, 0-1, 0-0)
 
🔥 El sénior femenino se estrenó como local en la recién iniciada Liga Iberdrola el pasado sábado ante el @clubgelpuigcerda en el Palacio de Hielo de Huarte 🥅🏒
🔙 El equipo se estrenó oficialmente en liga el fin de semana anterior, en la pista del CHH Txuri Urdin de San Sebastián, saliendo derrotado por 11 goles a 2 en un intenso partido ante uno de los favoritos al título de liga de este año 🏆
1️⃣ El partido cayó del lado catalán, un encuentro que fue de menos a más para las chicas de Huarte. El equipo catalán dominó con claridad el primer período, acosando sin cesar la portería navarra. El primer gol del partido para las catalanas llegó en situación de Power Play, cazando un rebote delante de la portería navarra.
2️⃣ El segundo tercio se iniciaba con un temprano gol del CG Puigcerdá, también en situación de Power Play, aumentando el electrónico con dos goles a favor, marcador con el que finalizaría el partido. El segundo periodo fue de mejoría para las de Huarte, que intentaban frenar a las de Puigcerdà en sus persistentes intentos de generar peligro en la portería local mientras, a su vez, luchaban por igualar el partido creando varias ocasiones en la meta contraria.
3️⃣ El tercer periodo siguió de subida para las navarras, que no dejaron de luchar. Pero la tardía reacción no fue suficiente para igualar fichas en el marcador, por lo que el partido finalizaba con el 0-2 en el electrónico y las catalanas regresaban a casa con sus primeros 3 puntos en la maleta.
💥 La próxima cita del femenino será el próximo 16 de octubre, de nuevo en Huarte, ante el SH Majadahonda 🔜

 

 

 

 

Pin It