El día 7 de marzo el equipo de ballet sobre hielo del club hielo Huarte, compuesto por Adrianna, Alba, Anne, Aroa, Edurne, Estíbaliz, Helena, Iraia, Irati, Itziar, Leire, Lucía, Miren, Naroa, Nora, Oihane y Sara, se desplazó hasta Burdeos para participar en la Nouvelle Aquitaine Cup; lo hicieron en la categoría Junior, con dos programas, a primera hora de la tarde el coreográfico y ya finalizando la tarde, el libre.

A pesar de haber realizado unos magníficos programas, Vanimalic´s no consiguió alcanzar el podio, quedando en cuarta posición.

Fue la primera vez que el equipo se desplazaba para competir fuera de España, ya que siempre había participado en el campeonato nacional  en la categoría open -15, así que también fue la primera vez que lo hacía en categoría Junior.

También fue el debut como entrenadora de este equipo para Selva Baquero, quien está realizando una gran labor con las chicas trabajando duro durante esta temporada.

ENHORABUENA CHICAS. Continuad trabajando con la misma ilusión para el campeonato de España, que se celebrará en Puigcerda los días 24, 25 y 26 de abril.

 

Pin It