SÉNIOR MASCULINO
 
SÁBADO 🔵 KOSNER CH HUARTE 1 - 5 NORDIC VIKINGS ⚪️ (0-1, 1-1, 0-3)
 
DOMINGO 🔵 KOSNER CH HUARTE 2 - 1 NORDIC VIKINGS ⚪️ (0-0, 1-1, 1-0)
 
Crónica de Victor Sanz:
 
🔙 Este fin de semana, en el palacio de hielo de Huarte, se han celebrado dos partidos de la LNHH Loterías. Nos visitaron los @nordicvikings_ de Madrid, equipo compuesto mayoritariamente por jugadores Suecos gracias a un acuerdo entre las federaciones respectivas de cada país.El fin de semana concluyó con la primera victoria de Huarte en esta liga. Podemos decir que en Navarra ha nacido otro equipo valiente y luchador.
 
🤜🏼🤛🏼El partido del sábado estuvo muy igualado, devolviéndonos las buenas sensaciones de otros partidos y mejorando mucho el juego en todos los aspectos con respecto al del fin de semana anterior.
 
😬El primer y segundo periodo fueron reñidos, si bien los Nordic llevaron la iniciativa con un juego muy ofensivo y muy directo. Los visitantes estuvieron contra las cuerdas muchas partes del partido aunque. El comienzo del tercer tiempo fue muy favorable para los Nordic, que se adelantaron con dos goles muy tempraneros y que hizo que los de casa se desinflaran. Finalizó así un buen partido que sumó minutos y experiencia.
 
💪🏼El partido celebrado este domingo hizo vibrar a la grada. Nuestros chicos de CH Huarte jugaron de tú a tú en todo momento. Hay que decir que los Nordic tienen más calidad y mostraron un juego muy bonito, pero se vieron superados por los locales. Merecidísima y trabajadísima victoria.
 
🔥La igualdad fue la tónica del partido y la actuación del portero de Huarte fue impecable. Se adelantaron los de casa, lo que hizo que los visitantes reaccionasen y en pocos minutos empataran e partido. En el tercer tiempo, a falta de ocho minutos, los chicos de Huarte se adelantaron y los minutos finales fueron trepidantes, con los Nordic jugando muy verticales, tensión máxima e incluso varias oportunidades de ampliar el marcador a favor de los de casa. Se consolidó así la primera victoria de este equipo que va mejorando en cada partido y que ya ha dado el primer susto.
Pin It