resultado

El pasado domingo día 24 de noviembre nuestros jugadores y jugadoras del sub-17 se trasladaron a Vitoria junto con la afición que acostumbra a ir a todos los lados, para disputar el partido contra el CD Bipolo de Vitoria.

Los parciales de los tres tiempos fueron 1-2, 2-3 y 0-7. Como se puede ver los dos primeros tiempos fueron muy ajustados en cuanto al resultado debido a la presión que ejerció el equipo local y a la no muy acertada actuación de los árbitros que provocó que en la mayor parte del tiempo el equipo de Huarte jugase con 4 y hasta con 3 jugadores.

No obstante en el tercer tiempo, el mejor rendimiento físico de los visitantes se impuso a los vitorianos que encajaron un parcial de 7-0.

El equipo sigue haciendo la tarea y estamos a la espera de los dos próximos partidos complicados en los que primero el Majadahonda y después el Jaca visitarán la pista de hielo de Huarte. En estos dos partidos se verá el verdadero potencial de nuestro equipo ya que en la visita a Jaca solo perdieron por un gol de diferencia y en la visita a Majadahonda a pesar de obtener un resultado mas abultado, este no fue fiel reflejo del partido que hicieron.

Por el momento 5 partidos ganados y 3 perdidos es el balance de lo que llevamos de liga, situándose el Kosner CH Huarte en el 4.o lugar con uno y hasta dos partidos menos que los que están por arriba.

 

ficha resumen bipolo 

 

ficha resumen chh

 

 

Pin It