resultado

Otro partido del Kosner Club Hielo Huarte en la Liga Nacional U14, contra CH Jaca en Huarte el sábado 11 de enero. Derrota esperada contra uno de los mejores equipos de la categoría.

Esta es la tercera vez que jugamos contra los jaqueses esta temporada, los dos partidos oficiales más un amistoso, y en los tres hemos visto películas parecidas y diferentes a la vez. Ellos son un equipo superior, claro, pero por momentos nuestros chicos han mostrado que cuando hacen las cosas de la manera que les insisten los entrenadores las distancias se acortan. No ha sido así en el segundo periodo de este partido, con un demoledor 7-0 de los visitantes que no admite réplica ninguna.

El primer periodo ha sido mucho más igualado de lo que indica el marcador...si descontamos tres goles visitantes con errores defensivos en jugadas marca Jaca que deberíamos haber controlado algo mejor. Por ejemplo hicimos más disparos a portería que los oscenses (9-7), pero con menos tino. Además una de las características de los buenos equipos, como el que nos visitó hoy, es que no perdonan los fallos.

Con el paréntesis de la debacle del segundo periodo ya reseñado Ramiro movió ficha y propuso tres líneas completas en el tercer periodo, dando entrada a los menos habituales. Y el 2-1 para los visitantes en el parcial deja un mejor recuerdo al sufrido respetable. Aunque en el recuento de tiros a portería la diferencia en contra de los huartearras fue otra vez grande, la pista no parecía tan inclinada hacia la portería local. Probablemente ayudó que Jaca bajara algo el pistón, sobre todo en los primeros minutos, pero otra característica de los grandes equipos es que siempre pelean como el que más. Este sub-14 del CH Jaca es un ejemplo en eso también: terminaron el partido con dos jugadores yendo a por el rechace de un tiro como si marcar ese gol fuera a suponer un título de liga.

La siguiente cita del equipo es doble, con viaje largo incluido a Cataluña, el sábado 25 en Barcelona y el domingo 26 en Puigcerdà, partido con el que cerraremos definitivamente la primera vuelta. A entrenar mucho los chicos, y a preparar el viaje los demás.

 

ficha resumen CHH

 

ficha resumen Jaca 

Pin It