Tercera cita de la temporada para los sub-12 del Kosner Club Hielo Huarte, en la pista de Lobete en Logroño. Triangular con CD Bipolo y los anfitriones del Milenio CP, dos partidos cinco contra cinco más portero a toda la pista en dos tiempos de 16:30 minutos a crono corrido. Logroño parece ser tierra de porteros, y nos dejaron dos para nuestros partidos.

Otro par de buenos partidos de este equipo mezcla de veteranos en la categoría y aportaciones cada vez más numerosas del sub-10, que cubren las bajas: además de Íñigo y Noa esta vez Diego tampoco pudo venir. Eva e Ichiro se estrenaron en partidos con la pista grande.

Saltamos al hielo contra Bipolo, que había jugado ya su primer choque con Milenio, y los dos equipos jugaron un partido bastante equilibrado, con ocasiones y goles en ambas porterías, incluido uno con una virguería de auto pase. El segundo tiempo fue algo más flojo de los azules de Huarte y no lo desaprovecharon los vitorianos, pero en general jugamos bien, con pases bien dados, combinaciones entre los delanteros y buena presencia en defensa (con algún fallo, qué se le va a hacer).

Un breve descanso para los jugadores y otra vez a la pelea, ahora contra Milenio. Este partido jugamos mejor aún que el anterior, con tramos de dominio constante y bastantes tiros a puerta. Incluso alguna jugada con combinaciones completas desde la defensa hasta un buen tiro a puerta, consiguió que Eduardo, en esta ocasión en el banco, celebrara con gozo. En defensa algún despiste, claro, pero los centros y los alas ayudaron cuando tocaba, y algunos hicieron muy bien las coberturas a alguna defensa que subía de vez en cuando al ataque (pero bien).

Ahora toca descansar hasta que surja otra oportunidad para los sub-12, que están todavía sin el calendario oficial definido. Y lo de descansar es relativo, que la mitad, más o menos, tienen triangular de sub-10 en Vitoria el domingo próximo, y otros cuantos partido de sub-14 el domingo también, en Huarte.

Muchas gracias a Milenio por invitarnos a este torneo, y por dejarnos a los porteros. Una mención especial a los árbitros, que han ayudado constantemente a los chicos en el hielo (fuera de juego, fuera de juego).

En esta categoría no hay competición, y los resultados no se registran. Han jugado:

Asier y Bruno (Milenio)
Zaira, Jesús, Jacobo, Dani, Ichiro, Eva
Belén, Sandra, Uxía, María y Adi

Aurelio Hernani comparte estas cosas con todos, qué bien:

 

Pin It