El pasado 9 de Noviembre el Kosner Club Hielo Huarte femenino se desplazó a jugar el partido aplazado de la primera jornada de la Liga Iberdrola a la pista de la Nevera a Majadahonda.

En el primer tiempo y como cabía de esperar, las locales se impusieron con un contundente 6-1 en el que el gol de Huarte vino a cargo de la jugadora más joven del equipo, Ana Goñi, quien aún jugando con molestias pudo firmar su primer gol en la Liga Iberdrola contra Majadahonda.

En la segunda parte se obró un tiempo ejemplar, en la que las chicas del Kosner Club Hielo Huarte pudieron hacer gala de sus cualidades y anotaron tres auténticos golazos que hicieron que el club local tuviera que cambiar a la portera. Los goles fueron anotados por Ceclia Lopez (X2) y Ainhoa Garay, dejando un parcial en el segundo tiempo de 3-3.

En la tercera parte nuestras chicas no pudieron aguantar el mismo nivel de juego frente a un Majadahonda que termino por demostrar su superioridad con un resultado final de 16-4.

Pese a las bajas en ambos equipos de jugadoras importantes que estaban representando a España en el torneo 4 Nations, el Club Hielo Huarte demostró que se le puede hacer goles al campeón de la categoría quien solamente había encajado un gol en lo que llevaba de competición.

 

Pin It