El fin de semana del 11 y 12 de noviembre, nuestros jóvenes jugadores de la categoría U12 han disputado el primer festival nacional de la temporada 2016-2017.

Dado el gran número de equipos participantes, el torneo se ha jugado en dos sedes diferentes: Vitoria y Puigcerdá.

Los nuestros se han medido en Vitoria al Milenio de Logroño, La Nevera de Majadahonda, el Txuri Urdin de San Sebastián y el Bipolo de Vitoria.

En esta ocasión hemos contado con el equipo al completo:

   Belén, María y Xabi (2007)

   Ana, Unai, Beñat, Juan Pablo, Fran y Raúl (2006)

   Pablo, Rubén y Alejandro (2005)

 

CD Bipolo vs CH Huarte

CD Biplo - CH HuarteEl partido comenzaba con gran intensidad por parte de ambos equipos y en el primer tiempo, con el partido todavía empatado a cero, nos pitan un penalti a nuestro favor. Pablo desaprovecha la oportunidad de adelantarnos en el marcador, y en el contrataque recibimos el primer gol del partido.

A partir de ese momento, el equipo de Vitoria, claramente superior, anota 2 goles más, llegando al descanso con un marcador de 3-0 en nuestra contra.
En el segundo tiempo, los Vitorianos continúan exhibiendo su gran nivel de juego y llegamos al descanso perdiendo 6-0.

Ya en el tercer tiempo, nuestros jóvenes jugadores despliegan su mejor juego, lo que permite que Unai marque un gran gol, dejando el marcador final en un contundente 6-1 a favor del Bipolo.

 

CH Txuri Urdin vs CH Huarte

CH Txuri Urdin - CH HuarteTras 2 horas de descanso en las que nuestros jugadores han repuesto fuerzas, hemos arrancado el segundo partido con la energía a tope y Pablo ha inaugurado el marcador con un magnífico gol.

El Txuri ha reaccionado y nos ha marcado 2 goles, llegando al descanso con un marcador de 2-1.

En la segunda parte, el Txuri ha continuado la racha marcando su tercer gol, pero nos han hecho un penalti y en esta ocasión, Pablo no ha perdonado y ha marcado su segundo gol del partido.

El tercer tiempo lo hemos empezado con esperanzas de remontar el partido, pero 2 goles mas del Txuri les han dado la victoria por 5-2.

 

Milenio CP vs CH Huarte

Milenio CP - CH HuarteEl tercer partido, comenzaba con una gran igualdad y al final del primer tiempo el marcador quedaba 0-0.

En el segundo tiempo, ambos equipos continuaban sin marcar gol, lo que ponía de manifiesto la gran igualdad existente.

Ya en el tercer tiempo, Beñat inaugura el marcador con un magnífico gol. Poco después, Pablo marca el segundo gol del partido.

El equipo de Logroño, desesperado por el gran juego de los nuestros, nos hacen un penalti y en esta ocasión Pablo no perdona, marcando el tercero para Huarte.

Con el partido casi terminado, los de Logroño anotan su úncio gol, quedando el marcador final 1-3 a nuestro favor.

 

La Nevera vs CH Huarte

La Nevera - CH HuarteEn el cuarto partido del torneo y único del domingo, nuestros jugadores se enfrentaron a la Nevera. A priori, el equipo de Majadhonda era muy superior a los nuestros en cuanto a juego y corpulencia.

El partido comenzó con una gran igualdad y sin mostrar ningún miedo a los madrileños.

En la primera parte, nuevamente Pablo recibió un penalti que falló por poco, pero Beñat recogió el rebote y marcó el primer gol del partido.

Los de Majadahonda, a pesar de su juego, no pudieron igualar el marcador, gracias a unas increíbles paradas de nuestro portero Alejandro, y al final del primer tiempo seguíamos ganando 0-1.

En el segundo tiempo, La Nevera logró el empate, pero en una magistral jugada en la que Raúl robó la pastilla en defensa, pasó a Unai, quien asistió a Ana, los nuestros volvieron a ponerse por delante en el marcador.

Ya en la tercera parte, La Nevera logró el empate, quedando el resultado final 2-2.

 

Cabe destacar la evolución del equipo de Huarte a lo largo del torneo, liderados por Popi, lo que hace pensar que en esta temporada vendrán magníficos resultados para el equipo.

 

 

Pin It