Este domingo 30 de octubre, nuestro equipo Sub12 ha jugado en San Sebastián un triangular frente al Bipolo de Vitoria y el Txuri de San Sebastián.

En este segundo torneo amistoso de la temporada, tampoco hemos podido contar con jugadores suficientes por lo que el equipo local nos ha cedido a 3 jugadores que lo han dado todo en la pista.

CHH Txuri Urdin 3 - CH Huarte 2

El primer partido frente al Txuri, ha empezado muy igualado llegando al descanso con marcador 0-0.

La segunda parte también ha estado muy igualada y a falta de un minuto estabamos empatados a 2 (ambos goles de Beñat) pero en los instantes finales una gran jugada del equipo local ha dado la victoria al Txuri.

CD Bipolo 5 - CH Huarte 2

Sin descanso para recuperar el esfuerzo del primer partido, nuestros jóvenes jugadores se han enfrentado al Bipolo.

Ya desde la primera parte, los de Vitoria han demostrado su gran nivel de juego, llegando al descanso 3-1. Muy destacable el gran gol de Unai y Juan Pablo.

En la segunda parte, Beñat ha marcado su primer gol del partido y tercero del día, y aunque la victoria se ha escapado, nuestros chicos siguen mejorando.

Destacable el buen trabajo de Eduardo en sustitución de Popi al frente del equipo y de nuestro delegado Ruperto gestionando la entrada y salida de jugadores. 

Pin It