El sabado 15 de octubre, nuestro equipo Sub12 ha iniciado la temporada 2016-2017 con un triangular amistoso celebrado en Vitoria, contra el CD Hielo Bipolo y el CHH Txuri Urdin.

En esta temporada estamos muy justos de jugadores y 3 jovenes promesas del equipo Sub10 (Belén, María y Xabi) se han incorporado al equipo Sub12. Aun así, dado que Fran y Juan Pablo no han podido asistir a esta primera cita, el equipo de Vitoria nos ha cedido a Hugo para estos 2 partidos.

Las alineaciones que Popi ha usado en esta ocasión han sido:

Portero Alejandro Alejandro
Defensa Izda Rubén Raúl
Defensa Dcha Hugo Xabi
Ala Izda Pablo Unai
Centro Beñat Ana
Ala Dcha Belén María

 

En el primer partido ante el todopoderoso Bipolo, nuestros chicos apenas fueron capaces de acercarse con peligro a la portería rival y llegamos al descanso con un mágnífico gol de Pablo que situaba el marcador en 3-1 para los Vitorianos.

En la segunda parte, continuó la dominación del equipo local y aunque Beñat logró un gran gol, el partido finalizó 5-2.

Tras sólo 10 minutos de descanso, donde Popi puso las pilas a nuestros chicos, nos enfrentamos al Txuri.

En la primera parte, el juego estaba más equilibrado y gracias a un nuevo gol de Pablo, llegamos al descanso empatados a 1.

Ya en la segunda parte, nuestros chicos acusaron el cansancio de jugar los dos partidos seguidos y se desinflaron, terminando el encuentro 4-1.

Como ya viene siendo habitual en las citas Vitorianas, tras el partido, jugadores y padres se fueron a comer Pollo al restuarante la Duna.

 

Pin It